Lo sorprende además el dueño al interior del inmueble con una hoja de metal, tijeras para cortar lámina y 285 pesos
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Policías de la Unidad Preventiva detuvieron a una persona que dijo llamarse Luis de 29 años de edad.
La detención se realizó cuando los agentes realizaban su patrullaje habitual y en esta ocasión circulaban por el bulevar Leyva Solano casi esquina con Andrade, frente una negociación comercial, donde fueron interceptados por una persona que les informó al tiempo que les señalaba a una persona como responsable de haberle hurtado mercancía de su negocio, por lo que procedieron a su persecución y posterior retención cuando este corría.
De inmediato se le realizó una revisión autorizada, asegurándole de su mano derecha una bolsa que contenía dos bolsas transparentes de dulces sabor miel y dos frascos con miel además de una hoja de metal, unas tijeras para cortar lámina y 285 pesos.
El afectado manifestó que cuando intentó abrir su negocio, observó en el interior al hoy detenido y éste al verse sorprendido salió del negocio amenazándolo diciéndole que no lo siguiera porque si lo hacía lo apuñalaría.
Ante las circunstancias, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la presunta comisión del delito de Robo a Local Comercial Abierto al Público.







