22.1 C
New York
sábado, diciembre 13, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Provocan lluvias encharcamientos en Mazatlán

Se cerró de manera momentánea la avenida La Marina, en el cruce con Rafael Buelna y a la altura de El Toreo

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, dio a conocer que un sistema de baja presión provocó lluvias locales en Mazatlán, con un acumulado de 5.2 a 12.5 litros por metro cuadrado, es decir, lluvias de ligeras a moderadas, de las 07:00 a las 09:00 horas de este domingo, de acuerdo al Observatorio local de la Conagua.

Mencionó que debido a ello, se presentaron encharcamientos menores en algunos puntos la ciudad, de la avenida Insurgentes hacia la parte norte.

Debido al nivel de agua en las calles, personal de Tránsito Municipal cerró de manera momentánea la avenida La Marina, en el cruce con Rafael Buelna y a la altura de El Toreo, en donde se desbordó el canal en un tramo pegado a la calle Circunvalación, con una altura no mayor a 40 centímetros.
En la zona dorada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública dieron apoyo a algunos trabajadores que tenían problemas para llegar a sus centros de trabajo en la zona hotelera, por los encharcamientos que también se registraron a nivel de banqueta.

Ruiz Gastélum agregó que por la noche podrían registrarse nuevas precipitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos