La franja que se está pintando en la zona dorada, sobre el carril derecho, es un señalamiento que debe respetarse al igual que la línea amarilla, dicen
Redacción
MAZATLÁN, Sin.- Un llamado a respetar la ciclovía y no estacionarse sobre ella hizo el subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, quien dijo que en el caso de la avenida Camarón-Sábalo, se está infraccionando a quienes estacionan sobre el espacio de uso exclusivo para los ciclistas.
Explicó que la franja que se está pintando en la zona dorada, sobre el carril derecho, es un señalamiento que debe respetarse al igual que la línea amarilla que fue colocada cerca de la banqueta del malecón y los señalamientos verticales que indican la prohibición de estacionamiento.
“Toda la Camarón-Sábalo desde ahora que se remodeló hay una franja amarilla; es señal suficiente para indicar que no nos debemos estacionar. Únicamente es respetar y acomodarnos en la nueva normatividad.
“Recordar que desde que salimos de nuestra casa a nuestro lugar de trabajo o de escuela, somos parte de una sociedad civil la cual está regida sobre ciertos lineamientos”, puntualizó.
El subdirector de Tránsito Municipal mencionó que para los proveedores que deben entregar mercancías, éstos deben utilizar únicamente las zonas de carga y descarga ya señaladas.