22.1 C
New York
sábado, diciembre 13, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Aseguran 170 kilos de cocaína en Culiacán

Además de ocho vehículos y diversa documentación

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación de Sinaloa, cumplimentó una orden de cateo para dos domicilios, donde aseguró 176 kilos 666 gramos 500 miligramos de clorhidrato de cocaína, ocho vehículos y diversa documentación.

Dicha diligencia, otorgada por el Juez de Control, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, fue cumplimentada por el Ministerio Público Federal (MPF), con apoyo de la Policía Federal Ministerial (PFM), y peritos de la FGR, constituyéndose en dos inmuebles ubicados en la colonia Humaya, Culiacán, Sinaloa.

Los inmuebles y lo asegurado quedaron a disposición de la FGR, quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos