Este afluente fue parte central de la recopilación de datos realizada por el personal de la coordinación de Protección Civil Municipal
Redacción
CULIACÁN, Sin.- En seguimiento a los trabajos de actualización del Atlas de Riesgo para el Municipio de Culiacán, la Coordinación de Protección Civil Municipal concluyó el día de hoy el levantamiento de datos sobre el dren Bacurimí.
Marco Antonio Martínez de Alba titular de dicha coordinación, resaltó que las acciones impulsadas por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, se llevaron a cabo en los fraccionamientos Valle Alto, Álamo grande, La Conquista y Cedros.
El instrumento de prevención para la planeación de futuros desarrollos urbanos en Culiacán es una pieza clave que brindará seguridad y certidumbre especialmente a los ciudadanos.
Por ser una de las zonas que registraban serios problemas de inundación en años pasados, el dren Bacurimí fue parte central de la recopilación de datos realizada por el personal de la coordinación de Protección Civil Municipal.
Estos trabajos realizados durante la semana, incluyen el estudio de arroyos y drenes en sindicaturas, y la zona urbana de Culiacán.







