Se trata de dos facturas que amparan la compra de los balones por 58 mil 162 pesos cada una, expone exfuncionario
Redacción
MAZATLÁN, Sin.- El excoordinador de Comunicación Social del Instituto Municipal del Deporte en Mazatlán, Alfredo Molina Ramos, acusó al titular de esa dependencia, Humberto Álvarez, no sólo de haberlo despedido de manera injusta, sino también de usar ‘facturas falsas’ para reembolso de gastos.
Durante una conferencia de prensa, mostró algunos documentos que se exhibieron en la filtración para acusar al titular del INDEM de estar haciendo negocio en esa dependencia, se trata de dos facturas que amparan la compra de los balones por 58 mil 162 pesos cada una.
“Yo conseguí una donación con una empresa de Guadalajara por 456 balones de fútbol y, posteriormente, Humberto Álvarez le pidió a una empresa local que les facturará esos mismos balones, se les pagaron y le regresaron el dinero al director”, declaró.
Además señaló que se hace un gran negocio con las tarjetas de afiliación al INDEM, que se cobran a 30 pesos cada una, ello a pesar de que el Alcalde asegura que en Mazatlán no se paga por hacer deporte.
El ex funcionario indicó que lo injusto de su despido radica en que se dio tras una filtración de información a un medio de comunicación que él no hizo y aunque ya fue liquidado conforme a la ley de la paramunicipal, a la que, por salud mental, no luchó por ser reinstalado.
Con información de FG Televisión





