Se invirtieron más de 100 millones de pesos
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La ciudad de Culiacán está viviendo una transformación integral en sus vialidades, aseguró el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, al inaugurar junto con el alcalde Jesús Valdés Palazuelos, el moderno y funcional bulevar Salida a Imala, donde se invirtieron más de 100 millones de pesos.
El mandatario estatal enfatizó que obras como estas son las que requiere la capital del estado, puesto que necesita ejes viales que permitan desfogar el intenso tráfico vehicular que se ocasiona en diversos sectores de la ciudad y que se convierten en “cuellos de botella”, alterando la circulación y poniendo en riesgo tanto a los automovilistas como a los peatones.

Durante su mensaje, se comprometió a continuar con esta rúa hasta Ciudad Educadora Sustentable del Saber (CESS), donde convergen miles de estudiantes, maestros y directivos, además de los habitantes del sector nororiente de la ciudad de Culiacán, el cual comprende el fraccionamiento Los Ángeles, Valle del Agua, Aranova, Floresta, Maralago, Esfera y Zona Dorada, entre otras.
Además de las comunidades rurales: Los Colgados, Los Agaves, Agua Blanca, Mezquitita, El Pozo, La Noria e Imala, entre otras poblaciones.







