Ya sea basura o los propios árboles el objetivo es que no causen más estragos en la zona donde se encuentran
Redacción
CULIACÁN, Sin.- En la última semana Culiacán ha presentado sólo lluvias moderadas, sin embargo, se han atendido por parte de la dirección de Servicios Públicos alrededor de 150 reportes de árboles caídos y las más de mil alcantarillas presentes en la ciudad.
Debido a ello, personal del área ha desplegado diversos operativos y brigadas a toda hora, con el objetivo de que las obstrucciones por dichos objetos, ya sea basura o los propios árboles, no causen más estragos en la zona donde se encuentran.
No obstante, es importante resaltar que la competencia de dicha dirección no está orientada a esta clase de siniestros, pues su finalidad principal es atender camellones, banquetas y espacios de uso común que requieran acciones generales.
A pesar de ello, el equipo de trabajadores de la comuna ha respondido de manera puntual y oportuna a cada uno de los 150 llamados ciudadanos, que desde el miércoles pasado han arribado a través de los diferentes medios de comunicación hasta las autoridades municipales.
Así como se le ha brindado atención a las más de mil alcantarillas localizadas a lo largo de la ciudad, las cuales se obstruyen principalmente por la basura que las personas arrojan en la vía pública.