22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Cubrirán lluvias muy fuertes 15 municipios de Sinaloa

Van de de 75.1 a 150.0 milímetros en casi toda la entidad

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Se pronostican lluvias puntuales fuertes en las próximas horas en Culiacán, Badiraguato y Salvador Alvarado.

Además en Mocorito, Choix, Sinaloa, Mazatlán, El Fuerte, Navolato, Elota, San Ignacio, El Rosario, Escuinapa, Angostura y Ahome.

El Servicio Meteorológico Nacional estimó para este sábado lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas de 75.1 a 150.0 mm en la entidad.

Las precipitaciones podrían acompañarse de
descargas eléctricas y se estiman condiciones para la caída de granizo.

Se pronostica durante esta noche, que la Tormenta Tropical “Hilda” se intensifique a Huracán de categoría 1, alejándose gradualmente de costas mexicanas.

A las 16:00 horas se ubica a 1,290 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S. y se desplaza hacia el oeste-noroeste a 22 kilómetros por hora con vientos sostenidos de 110 kilómetros por hora y rachas de 140 kilómetros por hora.

Debido a su lejanía no representa peligro para territorio mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos