Los arreglos florales pudieran superar este precio de acuerdo al gusto del cliente
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- Los osos de peluche sin duda son junto a las rosas los regalos más obsequiados en este día de San Valentín, pero sus precios también han alcanzado a los gustos de la demanda.
Los peluches más costosos hallados hasta ayer en Navolato logran llegar a los 7 mil 500 pesos más IVA, mientras que los arreglos florales pudieran superar este precio de acuerdo al gusto del cliente.
Aunque son los menos adquiridos los regalos más caros también tienen sus compradores y diseños especiales que seducen a cualquiera.
Desde el pasado lunes vendedores aparecieron por doquier, pero en la plazuela Vicente Guerrero más de 60 vendedores han convertido el lugar en el corredor del amor más grande del municipio.







