22.1 C
New York
sábado, diciembre 6, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Tengan para que aprendan: AMLO a tecnócratas

Externa que lo logrado durante la mitad de su mandato podría dejar la presidencia sin sentirse mal de consciencia

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante su Tercer Informe de Gobierno el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó una serie de récords históricos que marcaron la ovación de los presentes en Palacio Nacional.

Al ponderar la expresión “tengan para que aprendan” en referencia a la oposición refirió incremento histórico al salario mínimo, el no incremento de deuda, el aumento en las remesas y la no devaluación del peso, entre otras.

“Es como para decirle a los tecnócratas: tengan, para que aprendan”, externó.

Manifestó su confianza en que la ciudadanía opte para que concluya su administración hasta 2024.

“Si tengo suerte y termino, creo que vamos a consumar la obra de transformación y no dejaremos ningún pendiente”, destacó.

Al tocar temas como el combate a la corrupción y la privatización en el sector energético externó que lo logrado durante la mitad de su mandato podría dejar la presidencia sin sentirse mal de consciencia.

“No se tolera la corrupción ni se tolera la impunidad; se auspicia la igualdad de género; se repudia la discriminación, el racismo y clasismo”, dijo.

El mandatario refirió que dentro de sus grandes pendientes figuran el caso Ayotzinapa y la descentralización del gobierno federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos