22.1 C
New York
sábado, diciembre 6, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Confirman COVID-19 en diputados; sí irá Rocha

La toma de protesta del gobernador electo Rubén Rocha Moya se mantiene al igual que las sesiones ordinarias posteriores

Redacción

CULIACÁN, Sin.- No era sólo uno, sino dos los casos de COVID-19 confirmados en la diputada Alma Rosa Garzón Aguilar y José Manuel Luque de la bancada de Morena.

Así lo conformaron el presidente de la Jucopo, Feliciano Castro Meléndrez, y de la Mesa Directiva, Gene René Bojórquez Ruiz.

Pese a los casos positivos la toma de protesta del gobernador electo Rubén Rocha Moya se mantiene al igual que las sesiones ordinarias posteriores.

“Creo que estamos en condiciones de garantizar las sesiones ordinarias, así como la sesión de la toma de protesta”, aseguró Feliciano Castro.

Las salud de los legisladores, indicó, con una saturación de oxígeno dentro de los parámetros idóneos de ser casos estables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos