Él es una persona que dice una cosa y hace otra por la espalda, siempre satisfaciendo sus intereses personales, declara el popular médico altruista Aarón Aldana
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- El excandidato a la Presidencia Municipal de Navolato en 2016 por el PAS, Aarón Aldana Castro, acusó al dirigente estatal del partido, Héctor Cuén Ojeda, de corrupto y aseguró que si no tuvo cabida en el PAS y hoy en la coalición Por Sinaloa al Frente fue por la ambición personal de Cuén.
“Yo no tengo cabida en un proyecto de corrupción, de ambición personal, de pisoteo.
“Él es una persona que dice una cosa y hace otra por la espalda, siempre satisfaciendo sus intereses personales”, declaró como respuesta a las afirmaciones que el mismo dirigente del PAS realizara en alusión a su persona el pasado domingo tras una reunión con la militancia panista en Navolato.
“Yo veo de frente a la población. Yo no sé cómo una persona que tiene tanta cola que le pisen se atreve hablar así de una persona totalmente limpia”, afirmó al retar al líder del PAS a debatir de frente su salida del partido, donde dijo vivió una etapa difícil durante el proceso electoral pasado y el transitar mismo por el PAS.
“Él nunca ha pensado en el pueblo. Siempre piensa en cómo tener amasados a sus subordinados y a sus empleados.
“No quiere tener a alguien que piense en sí mismo como yo, alguien que actué por sí mismo como yo, por eso no tengo cabida en ese proyecto”, indicó al señalar que al interior del partido hay sólo una línea directa de la cúpula y no democracia.
Advirtió que un eventual triunfo de la coalición que agrupa al PAN, PAS, PRD y Movimiento Ciudadano sería un riesgo para Navolato.
“Si gana el Frente, Cuén se va apoderar de Navolato, como se apoderó del PAN, lo debilitó y se lo acabó, como se apoderó de la UAS, la debilitó y se la acabó, y lo mismo va a pasar con Navolato”, señaló.
Lamentó que después de haber entregado su tiempo, trabajo y esfuerzo al PAS en Navolato no valore como persona.