El Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo, aseguró que las investigaciones continúan y estiman pronto obtener resultados
Redacción
NAVOLATO, Sin.- Hoy se cumplen cuatro meses de la desaparición de la niña Dayana Esmeralda Fierro Zazueta raptada en junio pasado en la sindicatura de San Pedro, Navolato sin rastro sobre su paradero.
El Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo, aseguró que las investigaciones continúan y estiman pronto obtener resultados.
“La noche de antier estuvimos en una reunión analizando, hemos tenido reuniones constantes con la familia y esperamos dar pronto resultados”, expresó.
El presidente municipal de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, dijo que él en lo particular desde hace tiempo ya no tuvo información sobre el caso, sino que es la misma fiscalía quien realiza las investigaciones correspondientes.
Lamentó que suman más de 120 días desde aquella mañana en que la niña fue sustraída por un sujeto a unos metros de su domicilio cuando la menor se encontraba en la calle camino a la tienda de la esquina.