22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

A punto de formarse nuevo ciclón en el Pacífico

Canal de baja presión en interacción con la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Una zona de baja presión al sur de Tonalá, Chiapas se desplaza hacia el oeste-noroeste con un 80 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas.

Además se prevé una zona de baja presión al sur de las costas de Oaxaca y Chiapas con un 20 por ciento de desarrollo ciclónico en los próximos siete días.

Este canal de baja presión en interacción con la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico, propiciarán chubascos y lluvias puntuales fuertes en el occidente y centro de la República Mexicana.

Propiciarán chubascos y lluvias puntuales fuertes en el occidente y centro de la República Mexicana, así como lluvias puntuales muy fuertes en zonas de Colima y Michoacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos