Así lo informa la Fiscalía General del Estado al desactivar esta tarde la Alerta Ámber emitida un día posterior a su presunto secuestro
Redacción
CULIACÁN, Sin.- A una semana de su desaparición la menor Claudia Cecilia Robles López de 13 años con domicilio en Cofradía de San Pedro, Navolato ya fue localizada, informó la Fiscalía General del Estado al desactivar esta tarde la Alerta Ámber emitida un día posterior a su presunto secuestro.
En una entrevista para Reporte18, el padre de la menor, José Trinidad, confirmó vía telefónica que la niña llegó sana y salva por propio pie la mañana de este lunes a su domicilio.
“Llegó sana esta mañana”, declaró tras agradecer a quienes de manera directa e indirecta se involucraron en la búsqueda de la menor.
Miguel Ángel Valdez Zazueta, vicefiscal zona Centro había declarado recientemente que no había elementos que apunten a la comisión de un delito y que tenía confianza que pronto sería localizada.
De acuerdo con los reportes, la menor salió de su hogar el pasado 4 de marzo y no regresó.
Sus familiares dijeron que la adolescente dejó entre sus útiles escolares un texto en el que presuntamente se despedía de ellos.







