22.1 C
New York
lunes, diciembre 8, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Abierta posible reunión de Rocha con rector de la UAS

Así lo manifestó este lunes Feliciano Castro Meléndrez, Secretario General de Gobierno, durante la conferencia de la Vocería

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Gobierno del Estado respaldará a la Universidad Autónoma de Sinaloa y mantiene abierta la posibilidad de una eventual reunión del Ejecutivo Estatal con el encargado del Despacho de la Casa Rosalina.

Así lo manifestó este lunes Feliciano Castro Meléndrez, Secretario General de Gobierno, durante la conferencia de la Vocería.

En cuanto al presupuesto que se otorgará a esta importante institución educativa para el ejercicio del próximo año, Castro Meléndrez precisó que será este sábado cuando se entregue al Congreso del Estado la iniciativa de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2025, misma que contiene lo relativo a dicho tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos