Cortés condicionó la adhesión al reconocimiento público de que las cosas en México no van bien y de que se necesita un cambio de timón
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Con el argumento de que el Partido Acción Nacional recibirá a cualquier persona que busque un cambio en el país, Marko Cortés, su dirigente, abrió las puertas a los aspirantes del Movimiento Regeneración Nacional que no fueron electos como candidatos a gobernador.
“Toda la gente de bien que quiera sumar en Acción Nacional, o en la coalición Va por México, es bienvenida”, refirió en conferencia virtual.
Sin embargo, Cortés condicionó la adhesión al reconocimiento público de que las cosas en México no van bien y de que se necesita un cambio de timón.
“Pasa por el reconocimiento público de que en México, las cosas son un desastre, de que las cosas no se han hecho bien y que se necesita un golpe de timón, una corrección y un equilibrio”, hizo notar el dirigente nacional panista, para quien el proceso interno de Morena para la selección de candidatos “es un cochinero”, que están seleccionando a la gente con el dedo del presidente.
“La luna de miel se ha acabado; es pura demagogia; es pura simulación; las encuestas no las realizan; está claro que no están escuchando a la gente; están seleccionando con el dedo del presidente quién quieren que sea el candidato.
“No es un partido político ni aspira a ser democrático; simplemente es una borregada detrás de su líder.
“Montón de ex priístas, por cierto, lo peor del PRI; lo peor de todos los partidos está en Morena”, hizo notar Cortés.





