22.1 C
New York
lunes, diciembre 15, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Abrirán 60 Bancos del Bienestar en Sinaloa

Los beneficiarios podrán retirar el dinero de sus apoyos económicos, que son 3 mil 800 pesos bimensuales

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Este jueves se puso en operación una sucursal del Banco del Bienestar en Culiacán, que será una de las 60 que se abrirán en todo Sinaloa.

Simultáneamente con este evento, también se inauguraron las sucursales en Chinobampo y El Carrizo, en el municipio de Ahome.

Con cajeros automáticos aquí los beneficiarios podrán retirar el dinero de sus apoyos económicos, que son 3 mil 800 pesos bimensuales.

El padrón de beneficiarios en Sinaloa es de 700 mil personas inscritas en los 17 programas que están en operación y que habrá de incrementarse dicho número de beneficiarios.

El Banco del Bienestar de Culiacán está ubicado a un costado de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural antes Sagarpa, en la colonia Bachigualato, pasando las instalaciones de la Policía Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos