22.1 C
New York
jueves, febrero 12, 2026

Acribillan a cuatro en Mocorito; un expolicía, entre las víctimas

Los cadáveres se encuentran en una funeraria local; las autoridades estatales no han oficializado el múltiple asesinato

Redacción

MOCORITO, Sin.- Cuatro hombres fueron localizados acribillados la madrugada de hoy en la localidad de Palo de Asta, municipio de Mocorito.

De acuerdo a medios locales, entre los fallecidos se encuentra un exagente de la policía municipal identificado como José Pablo de 44 años de edad, vecino del ejido Tecomate.

El resto de las víctimas fueron identificados como Héctor Hugo de 30 años, de la misma localidad; Jesús Dario de 49 años con domicilio en la ciudad de Mocorito y Diego de 39 años de la comunidad de Tepantita.

Los cadáveres se encuentran en una funeraria local. Las autoridades estatales no han oficializado el múltiple asesinato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos