Apunta de forma directa al Congreso local y al gobierno del estado
Jorge Quevedo
CULAICÁN, Sin.- El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, acusó terrorismo de parte de sus detractores apuntando de forma directa al Congreso local y al gobierno del estado.
A poco menos de 48 horas de la visita del presidente de la República a Sinaloa, Andrés Manuel López Obrador, se refirió al reciente video circulado en redes sociales acusando de forma directa a sus oponentes y a quienes identifica como los promotores del juicio político en su contra.
“Están generando violencia y terrorismo. Tengan tantita de humanidad y díganlo públicamente: que son una bola de perversos todos”, dijo.
Consideró que el encono político generado al interior de Morena y llevado a la esfera gubernamental con el juicio político que se le sigue puede traer problemas internaciones donde considerado que el “terrorismo” generado por el gobierno es aún peor.
En el tema administrativo dijo que en lo que va de mayo han recibido 90 requerimientos, incluido los de la Fiscalía General del Estado, dirigidos a Tesorería y Obras Públicas por presuntos desvíos de recursos.
“Están desesperados porque les estorbamos”, dijo porque no encontraron otra cosa que el agua potable y el pago a las viudas de los policías para dañar su administración.
Al cuestionársele sobre la llegada del mandatario federal el próximo viernes y si le pondría referencia este tema, Estrada Ferreiro respondió de manera tajante lo que ha reiterado desde hace un mes.
“Él ya está enterado de todo eso. No hay mucho de qué hablar” sobre el juicio
Sobre la imagen de Morena en Culiacán debido al encono político externó que las preferencias hacia el partido van en “caída libre”.
“Estamos casi, casi en caída libre”, destacó.







