22.1 C
New York
sábado, diciembre 13, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Admite David Alarid Rodríguez derrota en Stasac

Le deseamos el mejor de los éxitos para que a todos los trabajadores del Stasac nos siga yendo bien, escribió en su cuenta

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El líder sindical del Stasac y representante de la planilla Roja, David Alarid Rodríguez, admitió su derrota frente al candidato de la planilla Amarilla, Julio Duarte.

“Felicito a todos los trabajadores que el día de ayer viernes 28 de febrero del 2020 de manera libre asistieron a votar donde se eligió a nuestro secretario general Julio Duarte a quien reconocemos y le deseamos el mejor de los éxitos para que a todos los trabajadores del Stasac nos siga yendo bien”, destacó en un breve mensaje emitido esta tarde en redes sociales.

Tras tres periodos similares a nueve años, David Alarid Rodríguez, perdió la dirigencia con una votación de mil 609 contra mil 718 votos de su adversario.

La decisión se da después de los hechos violentos registrados el pasado 21 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos