22.1 C
New York
martes, enero 20, 2026
Reporte18
Reporte18

Adolescente pretendía salir del estado, sin consentimiento de sus padres

Fue ubicada en la Central de Autobuses de Culiacán

Redacción

CULIACÁN,  Sin.- Gracias al trabajo coordinado y oportuno de los elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal de Culiacán,  se logró la localización de una adolescente que salió de la ciudad de Los Mochis rumbo a otro estado del país, sin el consentimiento de sus padres.

Al recibir la alerta de estos hechos, se detectó que la adolescente viajaba a bordo de un autobús de pasajeros por lo que se informó a las corporaciones de todo el estado.

Fue cuando el camión arribó a la Central de Autobuses de Culiacán que se localizó a la menor, de 14 años de edad, quien quedó bajo resguardo de las autoridades correspondientes para entregarla a sus familiares.

El reporte ante las autoridades se hizo de forma oportuna lo que permitió una rápida actuación con este resultado, por lo que se hace el llamado a la población a hacer un uso consciente y responsable de la línea de emergencias #911.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos