22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Advierten aumento de lluvia en las próximas horas

Posibles lluvias fuertes a intensas, principalmente, en municipios costeros

 

Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado las lluvias estarán incrementando de intensidad conforme transcurra el día en todo el estado, con posibles lluvias fuertes a intensas, principalmente, en municipios costeros.

El huracán “Norma” se debilita a huracán categoría 2, presenta vientos máximos de 175 km/h con rachas de 210 km/h, su centro se ubicó a 65 km al sur-suroeste de Cabo San Lucas y se mueve al norte a 15 km/h.

El pronóstico de trayectoria indica que podría impactar cerca de Cabo San Lucas alrededor de este mediodía y recurvar hacia el noreste en dirección a Sinaloa.

Sus desprendimientos nubosos estarán ocasionando lluvias fuertes en el estado durante este día, principalmente, en municipios costeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos