Árboles caídos, calles encharcadas, techos dañados y comunidades sin energía eléctrica por caídas de cables y postes son los primeros reportes de comunidades afectadas
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- Árboles caídos, calles encharcadas, techos dañados y comunidades sin energía eléctrica por caídas de cables y postes son los primeros reportes de comunidades afectadas por las lluvias de este domingo en el municipio de Navolato.
En la localidad de Los Arredondo se reporta sin energía eléctrica por la caída de un poste y cables que afectaron de manera total el suministro. Algo similar se generó en Buenos Aires al aflojarse un poste cerca de unas viviendas considerada esta situación de riesgo.
En Cofradía de la Estancia (Cofradía de San Pedro) se reportó la caída de una Ceiba, árbol que afectó la barda de un domicilio sin informarse de personas lesionadas.
En la sindicatura de Altata se reportan cortes parciales en suministro energía eléctrica.
En las zonas urbanas de Navolato, Villa Juárez y Villa Ángel Flores el panorama es algo similar con encharcamientos en su mayor parte. Protección Civil no ha generado reporte hasta las 09:24 horas.
Los síndicos están en proceso de generar informes de las afectaciones generales en un mal tiempo que se registró en menos de 48 horas en el municipio.