Teníamos la luz cortada de Navolato, El Fuerte y Escuinapa, hicimos un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad, afirmó el mandatario
Redacción
MAZATLÁN, Sin.- El gobernador Rocha aprovechó la presencia del director de la CFE, Bartlett Díaz, para agradecerle nuevamente la respuesta a su gestión para reconectar el servicio de energía eléctrica de las Juntas de Agua Potable de los Ayuntamientos de Navolato, El Fuerte y Escuinapa.
El servicio estaba suspendido debido a los adeudos con los que se encontraron los nuevos presidentes municipales al iniciar esta administración.
“Llegando al gobierno teníamos aquí deudas, muchas deudas sobre todo en las Juntas de Agua Potable Municipales, teníamos la luz cortada de Navolato, El Fuerte y Escuinapa, hicimos un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad.
“Fuimos y le entregamos, iniciando mi gobierno, 63 millones de pesos para que pudiera resolverse esa deuda.
“Entonces, estamos obligados todos a contribuir, por eso fui con el licenciado Bartlett y le dijimos, licenciado aquí está, venimos a pagarle esta parte, yo les ayudé a los municipios, ellos nos están pagando en abonos, pero a usted ya le pagamos y el licenciado Bartlett nos regresó un apoyo para unas obras de ampliación que requeríamos, se lo agradezco mucho a la comisión”, comentó.