Acude el gobernador a funerales; previo al traslado a su lugar de origen, se realizará un homenaje en Palacio de Gobierno
Redacción
CULIACÁN, Sin.- En reconocimiento a la sólida amistad que los unió durante muchos años, esta mañana el gobernador Rubén Rocha Moya, acudió al funeral del exgobernador Jesús Alberto Aguilar Padilla, para brindar sus condolencias a la familia del exmandatario y acompañarlos en este momento tan difícil.
“Fue mi amigo siempre. Nunca nos separaron ni las diferencias partidarias, hubo amistad con él y la familia.
“Fue un gobernador que en su tiempo hizo lo que tenía que hacer. Ningún gobernante llega con la idea de afectar a nadie, sino más bien con la idea de servir y hay veces que las circunstancias son complicadas, pero él estuvo a la altura de un buen gobernante“, expresó el gobernador.
Rocha Moya recordó que él fue su colaborador durante la administración de Aguilar Padilla, lo cual le permitió conocerlo aún más y aprender de su experiencia.
Señaló que con el consentimiento de la familia, antes de la partida del féretro a Palmitas, Angostura, donde se depositarán sus restos para el descanso eterno, se le realizará un merecido homenaje en las instalaciones de Palacio de Gobierno.










