22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Ahora Carlotta es huracán 1 frente a BCS

Los desprendimientos nubosos de Carlotta reforzarán la probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en Baja California Sur

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlotta ahora como huracán de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson. Los desprendimientos nubosos de Carlotta reforzarán la probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en Baja California Sur.

Además, su amplia circulación ocasionará vientos fuertes y oleaje elevado en dicha entidad en el transcurso de la mañana.

Los desprendimientos nubosos de Carlotta reforzarán la probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos (5 a 25 mm) en Baja California Sur.

La amplia circulación de Carlotta ocasionará rachas de viento de 40 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros en Baja California Sur en el transcurso de la mañana.

Extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos