Hubo una mala interpretación, dice al revelarse un comunicado emitido a funcionarios de primer nivel para evitar dar declaración a la prensa
Puntualizando
GUAMÚCHIL, Sin.- Luego de que algunos funcionarios de la administración municipal de Salvador Alvarado filtraran un memorándum emitido desde la oficina de presidencia en donde se les pide no emitir declaración alguna a los medios de comunicación sin la autorización del presidente municipal, éste mismo desmintió tal versión y mencionó que el documento fue malinterpretado.
Flavió Sanchez Rivera presidente municipal, mencionó que de parte del Ayuntamiento existe la total apertura con los medios y los comunicadores, por lo que de ninguna manera se ocultará información ni se limitará a quien tenga la facultad de hacerlo.
“Hubo una mala interpretación, pero les reitero que estamos con ustedes, la información va a ser fluida, completamente fluida”, mencionó el alcalde.
Indicó que los funcionarios tienen la facultad de brindar información siempre y cuando se tenga una buena armonía y sintonía de la información que se está proporcionando con el área de comunicación y presidencia.
“Jamás habría una ley mordaza, nosotros tenemos apertura”, dijo.







