Desdeña guerra sucia del PRI ante reclamos públicos a su antecesor por desfalcos al Ayuntamiento
Jorge Quevedo
COSALÁ, Sin.- La alcaldesa de Cosalá, Carla Corrales Corrales, aseguró que irá por la búsqueda de un nuevo periodo de gobierno y su separación del cargo quedará a expensas de los márgenes del proceso electoral.
Aseguró que a pesar del poco tiempo ha entregado a Cosalá buenas cuentas que le permitirían de manera factible seguir al frente del municipio.
“Un servidor público tiene que ser amigo de la gente. Eso es lo que hemos venido haciendo. A mí me ven y no me gritan presidenta, me gritan Carla; esa es la confianza”, destacó.
Emanada del PAS, señaló que 2017 fue un año de trabajo arduo de gestión y de compromiso con las cuatro sindicaturas de un municipio que se vio afectado por los desfalcos hechos por su antecesor a la hacienda pública local.
Desdeñó la posibilidad de una “guerra sucia” por el partido de su antecesor en referencia a las declaraciones que ella misma realizó en contra del exalcalde priista Samuel Lizárraga Valverde.
“Pueden venir y pueden mover la estructura que quieran, nada, yo no tengo nada qué esconder, yo no tengo nada sucio, pueden venir y hacer lo que gusten y la gente me conoce y la gente sabe quién soy, y yo te aseguro que donde se paren me defiendo”, declaró.
El mejor el estado de los caminos rurales, el mantenimiento a la red carretera local, la solución al desborde de drenajes, el abastecimiento de agua para consumo humano y el lidiar con la insuficiencia financiera fueron los principales problemas en 2016 hecho públicos por la alcaldesa.







