De acuerdo a fuentes cercanas a la familia es una tía quien acompaña el cadáver del joven de 17 años desde Guadalajara
Redacción
NAVOLATO, Sin.- En una mañana fría en la costa del estado, en expectativa y calma esperan en la ciudad de Villa Juárez la llegada de un momento a otro el cuerpo de Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido por su apodo, “El Pirata de Culiacán”.
De acuerdo a fuentes cercanas a la familia, fue su tía quien acompaña el cadáver del joven de 17 años desde Guadalajara y quien fuera asesinado en un bar de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco el pasado lunes.
Es una funeraria local quien se hace cargo de los servicios para su velorio en esta ciudad.
Desde la noche de ayer la calle Manuel Palafox de la colonia Las Cañadas, lugar donde Lagunes vivió su infancia junto a su abuela, se encontraba escueto, aunque esta mañana los familiares y amigos llegaban al lugar.
Aunque la expectativa de los vecinos es de espera sobre la llegada del cuerpo de quien esta semana ha acaparado los reflectores de los medios nacionales e internacionales.
Él era Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán” se popularizó en redes sociales por publicar videos mostrando armas de grueso calibre, autos de lujos, joyas, además de emborracharse y drogarse.
Vivía con su abuela, su madre lo abandonó cuando era niño y hoy el pueblo que dejó en 2014 espera su regreso.