22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Alista Navolato $40 millones para obras y servicios

Vivienda, agua potable, drenaje y electrificación serán las prioridades para este ejercicio fiscal, comenta el alcalde Eliazar Gutiérrez

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, informó que se analiza ya el destino de 40 millones de pesos derivado del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social que se tienen proyectados en el municipio.

Aunque su envío es de manera gradual por parte del gobierno federal, destacó que ya fueron depositados el 50% al ayuntamiento, que aún no han sido proyectados debido a que hasta el pasado viernes fueron notificados de las reglas de operación para tal efecto.

Vivienda, agua potable, drenaje y electrificación serán las prioridades para este ejercicio fiscal, comentó.

En junio pasado las comunidades beneficiadas con este fondo fueron las siete sindicaturas, según reportó el mismo presidente municipal, y cuyo monto osciló en los 70 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos