El futbolista negó en sus redes sociales que fuera detenido por agredir a su esposa, pero en la fiscalía se abrió una carpeta por dicho cargo
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Renato Ibarra negó todo, pero en la Fiscalía se abrió una carpeta de investigación por violencia familiar y lesiones.
De acuerdo con la información de diferentes medios, el futbolista del América fue detenido junto a otras cinco personas tras ser denunciados por Lucely Chalá y Ana Karen Chalá, la primera, esposa de Ibarra.
Elementos de la policía se presentaron al domicilio en Tlalpan, donde tras charlar con las denunciantes procedieron a detener a los acusados para trasladarlos ante las autoridades pertinentes.
Ya dentro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación, Renato y sus acompañantes fueron acusados de agresión física y verbal, por lo que se abrió una carpeta de investigación por presunta violencia familiar y lesiones.
Lucely Chalá fue enviada al hospital para descartar un aborto, ya que se encuentra embarazada desde hace 10 semanas. Se espera que Renato pase de 36 a 48 horas detenido.
Con información de As







