Cada 2 años me someteré a consulta ciudadana para saber si quieren que siga o no en el gobierno, dijo tras su registro ante el INE
SDP
CIUDAD DE MÉXICO.- Frente a aproximadamente 500 personas y junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Muller, Andrés Manuel López Obrador llamó a buscar la reconciliación y refrendo su aspiración a ser el mejor presidente de México.
“Cada 2 años me someteré a consulta ciudadana para saber si quieren que siga o no en el gobierno”, dijo tras registrar su candidatura a la Presidencia ante el Instituto Nacional Electoral (INE). “Por la suerte o el destino nos tocó vivir situaciones interesantes.”
López Obrador realizó un mitin frente a simpatizantes de la coalición Juntos haremos historia, que eran aproximadamente un grupo compuesto por 500 personas.
“Debemos coincidir en un gobierno que represente a todas las clases sociales, que garantice a todas las libertades creyentes y no creyentes y todas las corrientes de pensamiento”, manifestó el precandidato.
Obrador afirmó buscar el cambio por el camino de la concordia, pues consideró momento de extender la mano abierta y franca a sus adversarios.
Dijo también que el país tendrá como amo al pueblo de México. “Respetamos a quien mantienen la consigna ni perdón ni olvido, pero no la compartimos, que se olvide por siempre la venganza”. Obrador mencionó que no habrá corrupción ni impunidad y que el presupuesto será realmente público.
Además se comprometió a dar trabajos dignos, pero sin rechazar el derecho al libre tránsito y la migración.
Finalmente, dijo sonriendo que “posdata, la tercera es la vencida”.
Foto: Excélsior