La cifra inicial de entrega programada casi se duplicó al anunciar hoy en Navolato el donativo de 20 toneladas más para beneficiar a 40 mil familias vulnerables en una segunda vuelta de apoyos a la economía de los sinaloenses
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- Por primera vez en 20 años el DIF Sinaloa entregará 45 toneladas de pescado en los 18 municipios del estado como parte del programa Cuaresma en Familia.
La cifra inicial de entrega programada casi se duplicó al anunciar hoy en Navolato el donativo de 20 toneladas más para beneficiar a 40 mil familias vulnerables en una segunda vuelta de apoyos a la economía de los sinaloenses.
En compañía del alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo; la presidenta del sistema DIF Navolato, María Martha Zazueta Corrales; y el secretario de Desarrollo Social en Sinaloa, Álvaro Ruelas Echánove; la presidenta del DIF Sinaloa, Rosa Icela Fuentes Chávez entregó pescado a 750 familias en la colonia Ampliación Manuel Ávila Camacho “Obrera”.
El programa opera gracias a los donativos de 23 federaciones de cooperativas pesqueras del estado y cuyo vínculo es el sistema DIF Sinaloa.