El exdirigente nacional del blanquiazul acudió al Comité Ejecutivo Nacional de su partido para registrarse como precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente
El Financiero
CIUDAD DE MÉXICO.- El exdirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, se registró esta tarde como precandidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente.
Apenas el pasado sábado, el queretano renunció a la dirigencia nacional del blanquiazul y manifestó su intención de buscar la candidatura presidencial.
Anaya reiteró que México requiere un cambio profundo y no uno que solo sirva para administrar la tragedia nacional. Dijo que Por México al Frente transformará la realidad del país con la mejor propuesta en cinco ejes: seguridad y justicia, pobreza y desigualdad, combate a la corrupción, cambio de régimen, y México en el mundo.
“México tiene que cambiar. México requiere un cambio de la mayor profundidad estructural, no uno cualquiera. En la coalición Por México al Frente sabemos lo que tenemos que hacer”, dijo.
El ex presidente del PAN apuntó que “nuestra plataforma, construida de la mano de expertos, académicos, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanía en general, no cabe ninguna duda, es la mejor para resolver los grandes problemas de nuestro México”.
En la solicitud de registro estuvieron presentes el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda y los integrantes de la Comisión Organizadora Electoral del Comité Ejecutivo Nacional.