Aplicarán en zona urbana y rural; inicio en la colonia Anáhuac de Los Mochis y en los ejidos El Guayabo y Macapule
Redacción
LOS MOCHIS, Sin.- El presidente municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros anunció que esta semana se pondrán en marcha importantes obras de pavimento en colonias populares de Los Mochis y comunidades rurales de las sindicaturas ahomenses, gracias a las aportaciones a través del programa de regularización de vehículos extranjeros del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado.
“Son alrededor de 31 millones de pesos los que se invierten en este programa de pavimentación con concreto hidráulico en el municipio, y con ello estamos cumpliendo compromisos de campaña, cubriendo necesidades prioritarias, y atendiendo demandas ciudadanas que recogemos en las giras de trabajo”, expresó el alcalde.
Dijo que, este programa de pavimentación con concreto hidráulico, se ha logrado ampliar gracias a que el Gobernador Rubén Rocha Moya, hizo compromiso de aportar un peso más por cada uno que Ahome recibe del gobierno federal, por lo que agradeció a nombre de todos los ahomenses estos apoyos.
“Este miércoles estaremos en la colonia Anáhuac para la pavimentación de una calle, y el viernes y lunes iremos a los ejidos El Guayabo y El Macapule para el banderazo de un par de calles más, con concreto hidráulico”, informó Vargas Landeros.
El Alcalde explicó que, la mayor parte de estos recursos recibidos del programa de regularización de vehículos extranjeros por parte de la Federación, más lo adicional del Gobierno del Estado, se están invirtiendo en la zona rural, para abatir los rezagos en las comunidades más vulnerables.
Vargas Landeros abundó que de igual forma esta semana se avanza satisfactoriamente en el programa de instalación de nuevos semáforos en algunos de cruceros de mayor circulación vial en la ciudad de Los Mochis.
Por último, aprovechó para anunciar a los vecinos del sector poniente de la ciudad de Los Mochis, que el próximo sábado se llevará el programa Bienestar en Tu Colonia, al parque del Oratorio Don Bosco en la colonia Nuevo Horizonte, donde él mismo, junto con los titulares y empleados de las dependencias municipales instalan módulos de atención para acercarles los programas y servicios del Gobierno a sus propias comunidades.