Además de 30 millones de pesos en el penal de El Castillo, en Mazatlán y 20 millones de pesos en el penal de Goros, en Ahome
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Al encabezar la celebración del día del Policía, el gobernador Rubén Rocha Moya anunció que se invertirán 100 millones de pesos para mejorar la infraestructura y seguridad en el penal de Aguaruto, en Culiacán.
Además de 30 millones de pesos en el penal de El Castillo, en Mazatlán y 20 millones de pesos en el penal de Goros, en Ahome; se contratarán 211 nuevos policías y 50 custodios e invertirá 50 millones de pesos para la adquisición de cámaras de videovigilancia.
Sumado a esto seguirá equipando y fortaleciendo la Fiscalía General de Estado, finalmente, destacó y agradeció el apoyo de la federación para la adquisición de 185 nuevas patrullas para la policía estatal y policías municipales.
“Estamos trabajando para la ciudadanía, estamos trabajando para todos los que hacen una actividad productiva en el estado, estamos trabajando para las familias, y eso lo estamos haciendo de manera permanente.
“Y lo que hacemos de manera permanente no es más que la tarea que nos toca”, reiteró el gobernador.
El secretario de Seguridad Pública Estatal, Óscar Rentería Schazarino, honrando la vocación, disciplina y valentía de quienes sostienen la tranquilidad del estado con profesionalismo y espíritu de servicio, señaló que, el trabajo silencioso y siempre indispensable de las y los elementos es la base con la que se construye un Sinaloa más seguro.







