22.1 C
New York
martes, enero 20, 2026
Reporte18
Reporte18

Anuncian vacuna COVID para niños de 12 años

Deberán ingresar los datos de las personas menores en mivacuna.salud.gob.mx

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir del jueves 28 de abril se abre el registro para la vacunación universal de niños de 12 años en adelante sin comorbilidades.

Los padres, madres y tutores deberán ingresar los datos de las personas menores en mivacuna.salud.gob.mx, informó este martes el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

“Se trata de que no solamente adolescentes con comorbilidades tengan la vacuna, como lo hemos venido haciendo desde hace 4 meses y medio, sino también para todos los menores sanos de 12 años en adelante ya van a ser disponibles las vacunas para que las reciban”, comentó.

Aunque no detalló qué vacuna recibirán los menores de este sector de la población, se prevé que sea la de Pfizer/BioNTech, la única autorizada por la Cofepris.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos