Apuñalan y matan a 10 personas en Canadá

0
38

Quince personas han sido enviadas a hospitales tras los apuñalamientos ocurridos en varios lugares de la Nación Cree James Smith y en el pueblo de Weldon

Redacción

La policía canadiense informó el domingo que 10 personas murieron tras ser apuñaladas en incidentes registrados en 13 localidades de dos comunidades de la provincia de Saskatchewan, y que está buscando a dos sospechosos.

Quince personas han sido enviadas a hospitales tras los apuñalamientos ocurridos en varios lugares de la Nación Cree James Smith y en el pueblo de Weldon, al noreste de Saskatoon, dijo la policía.

Los primeros indicios apuntan a que las víctimas podrían haber sido atacadas al azar, pero la policía no ha señalado un posible móvil.

La policía describió a los sospechosos como Damien Sanderson, de 1.70 metros de estatura y 70 kilos de peso, y Myles Sanderson, de 1.85 metros y 90 kilos. Ambos tienen el pelo negro y los ojos marrones, y podrían conducir un Nissan Rogue negro.

Con información de Publimetro

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here