22.1 C
New York
sábado, diciembre 13, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Apunta posible ciclón a BCS el 14 de septiembre

El monzón mexicano propiciará intervalos de chubascos en Baja California Sur y lluvias aisladas en Sonora y Sinaloa

Redacción 

CULIACÁN, Sin.- Una tormenta tropical apunta directo al Golfo de California podría tocar el sábado 14 al mediodía, de no cambiar el rumbo.

El monzón mexicano propiciará intervalos de chubascos en Baja California Sur y lluvias aisladas en Sonora y Sinaloa.

Para esta noche y madrugada del martes, la tormenta tropical Francine se desplazará frente a las costas de Tamaulipas, ocasionando lluvias puntuales torrenciales en Veracruz y Tamaulipas, puntuales intensas en Nuevo León.

Finalmente, el frente No. 1 permanecerá extendido con características de estacionario sobre el noroeste y norte del golfo de México, sin afectar al país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos