22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Arde depósito de llantas del basurón de Culiacán

Está ubicado en la colonia Loma de Rodriguera de Culiacán suma dos horas en llamas sin poder ser controlado

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El depósito de llantas del relleno sanitario ubicado en la colonia Loma de Rodriguera de Culiacán suma dos horas en llamas sin poder ser controlado debido a la extensión que ocupa el fuego.

Decenas de bomberos tratan de controlar las llamas que iniciaron pasadas las 20:00 horas sin que haya datos oficiales de los hechos ocurridos al norte de la capital.

Son más de 100 metros cuadrados los que abarca el fuego y una densa capa de humo que cubre la zona que fue acordonada de inmediato por los cuerpos de rescate para evitar mayores incidentes.

Se presume que fue el factor humano el que habría provocado el incendio, aunque las autoridades no han proporcionado informes al respecto, y si hay personas afectadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos