22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Arma Morena con Juan Lemus Comités de Defensa en Navolato

El objetivo es promover y defender el voto en el 2024

Redacción
NAVOLATO, Sin.- Ante más de 200 morenistas del municipio de Navolato, Juan Lemus invitó a las y los asistentes a seguir luchando para seguir fortaleciendo el Gran Proyecto de Nación: LA 4TA TRANSFORMACION.

Este importante evento político tuvo como principal objetivo LA TOMA DE PROTESTA DE COMITES DE DEFENSA DE LA 4TA TRANSFORMACIÓN, organismos que llegado el momento van a PROMOVER Y DEFENDER EL VOTO en las eleciones del 2024.

Hay avances importantes en el municipio de Navolato con el actual Gobierno de la 4ta transformación, pero hay áreas de oportunidad para lograr el CAMBIO, CON CONTINUIDAD, para construir el SEGUNDO PISO DE LA 4TA TRANSFORMACIÓN.

Hay áreas de oportunidad para lograr el CAMBIO, CON CONTINUIDAD, para construir el SEGUNDO PISO DE LA 4TA TRANSFORMACIÓN.

En su destacada intervención Juan Lemus hizo un llamado fraterno y combativo a seguir apoyando a nuestro Presidente de la Republica Lic. Andres Manuel Lopez Obrador, a nuestro apreciado Gobernador Dr Ruben Rocha Moya, al Presidente de la de la JUCOPO Dip. Feliciano Castro Melendrez y a la Coordinadora Nacional de los Comités de Transformación Claudia Sheinbaum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos