La alcaldesa se arropó de memes por temas con su reelección, mientras que a Bojórquez le señalan de ir detrás en las preferencias de los votantes
Jorge Quevedo
CULIACÁN, Sin.- En Navolato la “guerra sucia” electoral inició y apenas arrancan las campañas locales donde los principales “blancos” son la alcaldesa Margoth Urrea Pérez, actual candidata de Morena por la reelección, y el candidato al mismo cargo de Fuerza y Corazón por Navolato, Jorge Bojórquez Berrelleza.
La semana pasada la presidenta municipal con licencia se arropó de “memes” por temas como su reelección, el presunto despido de uno o varios domicilios en plena campaña y el llamado a no votar por ella usando la imagen de Lolita Cortez.
A la fecha no hay una versión oficial de la presidenta municipal a la serie de imágenes y calificativos en su contra.
Ahora al candidato Jorge Bojórquez le desplegaron una propaganda en redes sociales donde presuntamente le señalan que está a punto de declinar debido a la supuesta impopularidad.
En un video circulado este martes Bojórquez advierte que se inició una campaña de difamación en su contra porque quien los realizó se siente perdido, sin atribuir el mensaje a ningún partido, coalición o candidato en lo particular.
“Me están difamando porque se sienten perdidos… y el 2 de junio, vamos a ganar”, dijo.