Notaron a su paso dos camionetas con personas que portaban armas de fuego, las cuales, al ver a la autoridad, intentaron huir
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La Policía Estatal Preventiva y el gobierno federal lograron asegurar a cuatro personas, así como armas, municiones y vehículos. Personal militar realizaba tareas preventivas en la sindicatura de Tepuche, municipio de Culiacán.
Notaron a su paso dos camionetas con personas que portaban armas de fuego, las cuales, al ver a la autoridad, intentaron huir.
Los militares lograron darles alcance y asegurar a cuatro civiles, así como cuatro armas largas, 17 cargadores, 564 cartuchos y dos camionetas con reporte de robo.
Los vehículos asegurados son una camioneta marca Chevrolet Colorado doble cabina de color negro y una camioneta marca Kia, línea Seltos, también de color negro.
Los cuatro civiles, las armas, las municiones y ambas camionetas fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de dar curso a lo que marca la ley.