Todo indica que dos elementos esperan una orden girada por un juez para llevar a cabo el cateo
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La mañana de este sábado elementos de la guardia nacional arribaron a la calle Benito Juárez entre Revolución y Fray Andrés Tello para asegurar un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo.
Todo indica que dos elementos esperan una orden girada por un juez para llevar a cabo el cateo mientras tanto mantienen un perímetro de seguridad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Fiscalía General de la República y Fiscalía General del Estado, lograron recuperar un automóvil que había sido robado en la ciudad de Culiacán.
Se trata de un vehículo marca Nissan, línea Versa, de color gris, el cual, de acuerdo con el reporte al 911, fue despojado en una de las vialidades de esta ciudad capital.
De inmediato, se dio inicio a un operativo de seguridad y se logró su localización por parte de los elementos de la Policía Estatal en la colonia Antonio Rosales, donde fue abandonado. Al verificar su estatus, se determinó que era el mismo vehículo del reporte de robo reciente.
La unidad motriz fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, donde se realizará la investigación correspondiente y se continuarán los trámites para devolverlo a sus dueños.