Decomisan dos camionetas blindadas con torreta para empotrar armas largas, así como otra camioneta y un automóvil mismos que presentaban balazos en la carrocería
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Luego de un fuerte enfrentamiento a balazos entre elementos de la Marina y hombres armados se logro el aseguramiento de al menos cuatro vehículos y domicilios atacados en la sindicatura de El Tamarindo durante la madrugada de este martes.
Luego de varios reportes al 911 en donde se indicaba de hombres armados que circulaban por la carretera Culiacán-Culiacancito y Culiacancito-El Tamarindo por lo que marinos atendieron el reporte y se dirigieron al lugar.
Las fuerzas federales fueron atacados a balazos y repelieron la agresión y durante el operativo que realizaron aseguraron dos camionetas blindadas con torreta para empotrar armas largas, así como otra camioneta y un automóvil mismos que presentaban balazos en la carrocería.
Se dijo que durante la balacera se registraron casas vandalizadas y hasta el momento no se ha dado a conocer si se registraron fallecidos, heridos o detenidos en este despliegue y se espera que la autoridad de a conocer los resultados.







