Les cae el ejército y la FGR
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Desde el día de ayer miércoles 4 de diciembre se montó un operativo donde se aseguró un inmueble en el sector de Barrancos, el día de hoy se lleva a cabo el cateo.
Fue mediante una orden girada por un juez Federal que personal de la Fiscalía General de la República llevaron a cabo un cateo en un inmueble que horas antes había sido asegurado por elementos del ejército mexicano ubicado sobre la avenida Aztlán muy cerca del bulevar de Las Torres o también conocido como el Paseo de Los Ganaderos.
Del inmueble asegurado los agentes lograron sacar una camioneta Dodge ram blindada de modelo reciente, una camioneta Toyota rav4 y una Jeep nitro de color negra.
Se logró el aseguramiento de armas, municiones y equipo táctico, también llamó la atención que se logró el aseguramiento de un tigre de bengala así como otros animales exóticos.
Se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes giren un boletín informando a detalle lo asegurado y también descartar o afirmar si durante el operativo se logró la detención de alguna persona.