Bajo un puente, una caja de plástico color amarilla
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguró artefactos explosivos improvisados en la zona norte del municipio de Culiacán.
Durante reconocimientos terrestres en las inmediaciones del poblado El Tepuchito, el personal militar localizó, bajo un puente, una caja de plástico color amarilla con 30 artefactos explosivos improvisados.
Dichos indicios ilícitos fueron debidamente asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para que lleve a cabo las diligencias correspondientes y autorice su destrucción.
Asegura vehículos, droga, cartuchos y ponchallantas
Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguró vehículos, droga, cartuchos y ponchallantas.
Fue mediante tareas de reconocimiento terrestre que en las inmediaciones del poblado de Agua Blanca el personal militar ubicó y aseguró lo siguiente:
- 2 vehículos
- 3 bolsas con marihuana
- 3 dosis de cristal
- 20 cartuchos
- 26 ponchallantas
- 1 máquina contadora de dinero







