22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Asesinan a comandante ‘Nitro’ en Culiacán

Ataque a balazos al momento en que circulaban en una camioneta frente a las instalaciones de la SEPyC

Redacción

CULIACÁN, Sin.- A balazos fue asesinado el comandante nitro y una mujer resultó herida en un ataque a balazos al momento en que circulaban en una camioneta frente a las instalaciones de la SEPyC en el corredor automotriz al poniente de Culiacán.

El comandante se trasladaba en una camioneta blindada Volkswagen Tiguan, gris, con placas de Sinaloa en la que circulaba de oriente a poniente y frente a la SEPyC los interceptaron sicarios que les dispararon.

Después del ataque el comandante nitro que manejaba falleció y la mujer quedó herida, además la camioneta subió el camellón central y paramédicos de Cruz Roja trasladaron a la herida a un hospital.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar para realizar las diligencias y el cuerpo quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que familiares lo identifiquen legalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos